miércoles, 21 de septiembre de 2011

GIGANTISMO DEL ESTADO


 GIGANTISMO DEL ESTADO.
Por desgracia los temas de moda en este año 2011 y desde el 2008 son: la crisis, las soluciones, los recortes, el futuro de nuestros puestos de trabajo.También habrá gente que hable de otros asuntos pero en los medios de comunicación son los estrella.


Se hacen análisis de las causas y motivos pero pocos reconocen que quizás el excesivo intervencionismo que sufrimos los ciudadanos por parte de los estados modernos tenga algo de culpa.
La deuda a parte de ser privada también lo es pública. No tiene sentido que el Estado acaparé más, al revés que tenga menos protagonismo, que gestionen lo mínimo e imprescindible; al igual que en la comunidad de escalera intentamos que el administrador no venga con grandes proyectos ya que detrás está el chupando, con el Estado pasa igual. Que los políticos gestionen menos, que se reagrupen las administraciones públicas para que no se solapen y es la única manera que no nos frían a impuestos. El Estado, lo común, lo necesitamos para cubrir las necesidades básicas: EDUCACION , SANIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA y no caer en la anarquía, pero no para llenar esto en exceso de bedeles, conserjes, asesores, empresas públicas y demás gastos inútiles; ya que al final nos quedaremos con ellos y nos quitarán los médicos, los maestros y la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario