martes, 20 de septiembre de 2011

TELEVISIONES, SANIDAD Y EDUCACION


Estamos viendo que las recetas económicas de este año van por la austeridad y los recortes pero por qué no se aplicaron en las reuniones primeras del G20. Recordemos que la receta de entonces fue más gasto para que el sector público tirara de la economía; endeudamiento, deuda pública, peligro de banca rota de los estados. ¿Qué caso les voy a hacer a ustedes que nos vendieron la moto en el 2008- 2009 diciendo que estaba todo controlado y que confiásemos en el ellos? Ahora nos dicen que hay que recortar en Sanidad y Educación pero en ningún momento se habla de recortar en televisiones basura. No veo que se queje nadie de las TV públicas y eso se debe a que la maquinaria de propaganda no se toca bajo ningún concepto. 

Entonces, ¿los que no tenemos TDT y si que pagamos impuestos qué hacemos? ¿Ver como en los hospitales cada vez hay más colas, menos servicios, más trabas en la dispensa de medicamentos?

No hay que remontarse a la Dictadura de Franco, simplemente en los años 80, plena democracia, en los ayuntamientos y en los institutos se trabajaba por la tarde, ahora no, ahora jornada intensiva. Bueno pues quizás eso también haya que cambiarlo ya que no ha dado resultado aquí hay mucho gasto, despilfarro, almuercito y mucho crío apedreando perros por las tardes.

A mí me da igual que el conserje o el celador del hospital sean empleados públicos o personal a nómina de una empresa privada, lo mismo ocurre con las enfermeras o incluso con los médicos, lo único que quiero es que me atiendan correctamente. Pero lo que no está nada claro es empezar los recortes por lo único que necesitamos del Estado: SANIDAD, EDUCACION Y SEGURIDAD CIUDADANA. De eso se tendrán que dar cuenta los políticos y si no se recortan algo ellos igual tenemos movimientos ciudadanos futuros tipo los de Grecia 2011 o Argentina 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario